miércoles, 30 de julio de 2008

BIENVENIDOS

Hola soy XIOMARA ARGUELLO de ASUNCION - PARAGUAY,
soy DISEÑADORA DE MODA y este espacio es para exponer mis trabajos.

Mi estilo se caracteriza por imponer una tendencia bastante eclèctica porque me gusta mezclar opuestos, tomo elementos de diferentes épocas y las que mas me influyen a la hora de diseñar son las decadas desde los años 60 hasta los 90 con un toque rockero en cada propuesta porque aparte de diseñar mi otra pasion es la música. Tambièn elementos vintage y mezclas de colores contrastantes.

Mi estilo es fresco, de espiritu libre y con aire rockero. Para mujeres seguras, urbanas y nómadas que disfrutan los pequeños placeres de la vida como expresarse a travès de cualquier arte, una mùsica, comer algo rico, etc. Enjoy!

1 comentario:

Little Miss Twiggy dijo...

Xio! me encanta tu blog.. tenes toda la onda! aguante tu estilo! :)